Una breve introducción

Estimados y Estimadas:

Hace ya varios años, que gente cercana me ha comentado que debería escribir libros, relatos, cuentos y una larga lista mas. pero aun así nunca me he sentido llamada a hacerlo de manera continua, por lo que, ya habiendo llegado a mi adultez «joven» como se le llama ahora, decidí tratar de esta manera, haciendo un pseudo diario de vida o algo por el estilo. ya que debo reconocer, que me han pasado muchas cosas extrañas y medias bizarras desde que deje mi hogar hace varios años atrás; pueden haber tanto temas de sentimientos ( amor, odio, desagrado, etc) como de sexualidad, análisis a las personas ( estimados amigos no se ofendan), critica social, política, y así la lista puede alargarse indefinidamente.

espero que os guste

 

la autora

Deja un comentario