1 de enero

Seguiré la moda por un momento y haré lo que hacen todos mis amigos de facebook. Esto es publicar las metas de este año, especialmente en el ámbito sentimentaloide y todo el colorsh que le pone la gente.

Por ende:

Espero entrar a la carrera que quiero, y pasar todos los ramos como niña buena.

Dije que iba a dejar de fumar, y hasta ahora lo he cumplido, por lo tanto, solo se permitirá nicotina en caso de depresión producto del amorsh, estrés máximo por la misma U, o una borrachera de esas destroyer.

Prometo también no preocuparme en demasía por los rollos familiares.

Me aburrí de carretear hace un tiempo así que seré una niña buena y aplicada. (la mayoría de las veces).

Por ultimo, espero no enamorarme, engancharme, empotarme, o que me de la calentura por algún chiquillo que no valga la pena, ya que no me encuentro en edad de andar sufriendo y cayendo al litro por ende.

Pd: Ojalá que algún macho sensual, de buena perso y bacancito en las artes amatorias aparezca, porque no se si sera mala suerte pero me he topado con muchos fomeques en ese aspecto ultimamente. Una termina de profesora mas que otra cosa.

 

Estimados:

Tengo la certeza de que lo pasaron super duper este añito nuevo, por lo que solo cabe decir, cuídense, cuidenselo y cuidensela. usteden saben, todo con responsabilidad y blablabla, (parezco mi familia hablando).

Ya, me espera un vino. adiosin

Responder

