En general, siempre me ha generado un poco de gracia ver los extremos del machismo y  feminismo, aunque no abogue por ninguno, si respeto sus posturas. Cada uno es libre de creer lo que quiera. Pero tratar de cambiar el pensamiento de otra persona, lo encuentro sin duda alguna, terrible.

Esa era mi doctrina de vida hasta el día lunes, cuando  tuve que tomar bus, desde mi sur querido, para regresar a la triste realidad (incluyendo comer arroz con fideos y fideos con arroz).

Considerando que son caleta de horas de viaje, me dio sueño y empece a dormitar.

Puta,  un tipo, sentado al lado mio me agarro el poto, ahí pensé, ¿chucha que hago?. Estaba en la ventana mas encima, no tenia como escapar, excepto pasando por encima del weon en cuestión. de repente cache que los asientos de atrás estaban desocupados. así que rauda tire mi mochila y rodé,  cual bolita para ubicarme piolamente ahí.

Con ese tipo de situaciones es inevitable que una se ponga media feminista, ya que, ¡que se creen los hombres para hacer ese tipo de cosas, que te hacen sentir humillada, vejada, puta y si eres mas chica, avergonzada de tu cuerpo…. puta hubiese estado mas sola en ese bus lo agarro a chuchadas a las 3 de la mañana (hora que era) pero por respeto a los guaguitos que iban adelante no lo hice.

La wea es que ahora si que si apaño a todas las marchas feministas y toda las otras actividades pro género, por que no se puede seguir permitiendo este tipo de practicas “violentas” contra las mujeres.

Mi duda es, ¿qué pasara en la cabeza de los hombres al momento de hacer este tipo de acciones? juran que a una les gusta la wea. o si te tiran el piropo enfermo de flaite, ¿te vas a sentir halagada?, y ¿qué pasa con las desafortunadas que terminan siendo violadas por que no hubo alguien que la pudiese socorrer en la situación?

En fin, escribo esto indignada desde el departamento, y pienso que si me pongo pantalón corto me puede pasar alguna wea hoy. Al final lo único que hacen este tipo de acciones es generar inseguridad y temor en las mujeres, coartandoles las libertad.

Responder

