Diario de vida?

Tomaré este sitio como un diario de vida por un tiempo.

Antes que todo, lo siento por la desaparición, pero me pegue una desconectada del mundo virtual, para poder disfrutar lo que eran las vacaciones, y he estado ocupada estos días con las recibidas mechonas y la cantidad de trabajos y pruebas que ya me han dado.

 

Mi verano se resume de la siguiente manera:

a) Conocí a un tipo que llamaré el cafiche a mediados de enero, y me encandilé de el. nos gustaba la misma música, teníamos opiniones parecidas respecto a algunos temas y en general, pucha no era mucha su gracia, pero yo estaba obsesionada con la idea de sacarme a otro tipo de la cabeza a si que lo agarre cual piscola en el desierto.

Todo iba viento en popa con cafiche, hasta que en la primera cita concertada, el me pregunta (desubicadamente), si puede llevar a la polola en cuestión porque le estaba haciendo show celópata.

  1. que rayos paso, que no me dijo que tenia novia.
  2. que se cree este espécimen al hacerme semejante pregunta
  3. ni que fuera culisuelta que voy a estar aceptando a una mina con cara de odio hacia mi afable persona.

En resumen pensando eso le dije, que no quería a la polola en cuestión, así que, o iba solo o no iba.

Acepto ir solo y llego a la hora acordada a la plaza de concepsound. nos saludamos amablemente y nos dirigimos a mi taberna de moe (no es tan rasca, por si acaso). donde yo haciéndome la lady pedí una copa de vino y el se pidió cual cabro chico una corona.

Conversamos muchas cosas en ese transcurso y al momento de pagar el me pregunta si le puedo prestar plata, por que tenia justo para comprar algún bebestible para después; yo encandilada acepte diciéndole que me debía mínimo una salida.

Fuimos a comprar mas alcohol y terminamos en mi departamento, evento en el cual seguimos conversando mientras el chiquillo me miraba con ojos de gato con botas, yo me deje querer y el de improviso me pregunta la dirección porque la polola lo estaba paqueando. se la di, sin ningún problema y pasado un rato la chiquilla aparece. (de chiquilla el puro nombre por que me saca mínimo 4 años y se cree pokemona, onda quedo mentalmente en el año 2006, por el peinado y sus actitudes solo se pueden definir como una rota picante que ni siquiera me saludo)

En fin, para que detallar cuestiones, cuento corto, para toda eventualidad según este muchacho cafiche, que nunca puso un peso para carretear, me dejo como una violadora. donde yo por todos los medios trate de seducirlo, bailándole coqueteandole, dándole el besito cuneteao etc, siendo que, nunca me intereso tanto, menos con la polola psicópata.

No paso absolutamente nada, por lo cual me pueda vanagloriar, al contrario me comporte como una señorita borracha en cada ocasión que estuve con este muchacho.

Y no me pude sacar al chiquillo numero 1 de la cabeza hasta el día de hoy :c

Siento que este relato este tan mal armado, pero me acuerdo y me enojo y también estoy leyendo material para un informe mientras tanto.

b) Me fui a mi tierra sureña de vacaciones después de este show con el cafiche, y pasados dos días el muchacho 1 me escribe diciéndome que ira a verme a fines de la semana.

Me emocione al respecto, y lógicamente me produje para el evento que vendría. Quien iba a sospechar que terminaría mas enganchada que quinceañera del chiquillo en cuestión después de su visita express.

Se comportó como un caballero, fue sociable y hasta divertido con mi hermano y una amiga, lanzaba tallas, bebia como un marinero desesperado etc.

en fin, terminamos bebiendo tropical en la playa, con una fogata, y otras sustancias, cuando mi hermano desapareció con mi amiga. Con muchacho 1 asumimos que se habían ido buscando privacidad y nos pusimos a ver las estrellas conversando cosas de su área de estudio.

para mi persona muchacho 1 es, o era un amigo con ventaja, con cover, follaamigo, como quieran llamarlo, pero después de esa noche, algo paso en mi cerebro donde lo observe objetivamente y mi corteza de chiquilla fría, buena para socializar pero que arranca del compromiso se resquebrajo, dejándome vulnerable a los sentimientos y todas esas cosas de las que rehuyo normalmente.

bueno, para hacerla corta porque debo regresar al estudeo, el chiquillo en cuestión ha subido de grado, de ser un cabro que me entretenía parcialmente, a ser alguien en el que pienso y me gustaría pasar mas tiempo.

el único problema es que vive en las capitales, y creo que yo me iré a esas tierras el próximo año recién. y no compatibilizamos en tema de horarios xD

en tema de cachitas locas subió de un 3 a un 6 en 3 sesiones.

posdata: ahora que ya definí mi estatus emocional, apareció el cafiche nuevamente, buscando salir a beber conmigo. quizás con que intenciones malévolas.

posdata 2: Me mueve el piso un chiquillo que esta un poco cagado de la cabeza para variar, y que creo que tiene algún rollo emocional por ahí medio cuatico.

ya vuelvo al estudeo y mas tarde sigo detallando estas cosas.

 

Responder

