Ranciedad

A veces me pregunto si termine cagada después de una relación larga e infame que se acabo hace un poco mas de dos años, ya que desde esa época que no he sido capaz de mantener algo serio, estable, típico sueño americano o como se le quiera llamar a la weaita.

O termine cagada, o quizás tengo un ojo de mierda, como que tengo la capacidad pa elegir pasteles nivel dios según los amiguis.

Pasemos al pastel numero 1: el weon que era barman de un pub de mala muerte sureño. andaba yo con una amiga, que desesperada ante mi falta de vida me emborracho, y me dijo textual “weona, el loco de la barra es mi pseudo primo, le gustaste y toda la we asi que lo invite a tomar con nosotras un rato”. puta yo super ebria asenti con un poco de curiosidad ante ese especimen que no era para nada de mi gusto usual. tipico moreno, sin ni una gracia, comparado con el historial anterior; y puta el loco era el barman asi que me llegaba mas copete, cuando de improviso a la hora terminamos agarrando en el baño de ese antro asqueroso (igual el loco no le pegaba mucho al cuento), yo fingía que lo disfrutaba porque en mi curadera me acordaba del ex pololo y weas, y al loquito este se le rompe el condón. idiota po, y me dice en su mejor voz sensual “oe? y si me la chupai mejor?”, lógicamente lo mande a la mierda y nunca mas supe de el.

Quien no ha follado en el baño de un pub o bar rancio po, mi experiencia de ello: nunca te agarres a un barman. menos en un sucucho asqueroso.

Pasando un poco el tiempo, hubieron varios pasteles mas, de los que lamentablemente no recuerdo mucho producto de mi ebriedad depresiva constante, me acuerdo con suerte del evangélico virgen geek, que en todo momento me joteaba y cuando me llevo en estado etílico a su casa, no tenia condones por lo que le pase uno, y luego me confiesa que nunca la había puesto en una señorita; me dio pena al weon así que le tuve que hacer una clase practica no mas, y al día siguiente el papa me invito a desayunar. (si, vivía con los papas aun).

A los días me reuní con una amiga que vivía fuera de la zona, y nos fuimos a tomar un schop, por que andábamos cortas de dinero, la weaita era conversar un rato y a la casa después. el problema es que yo andaba (como le denominan algunos amigos) mostrando  mi despecho y con cara de follenme; así que estábamos con esta chiquilla y de la nada unos tipos nos preguntan si se pueden sentar con nosotras. (cuchicheo de interesadas: tendrán plata estos weones pa que se rajen o no?) finalmente accedimos y terminamos en otro bar de mala muerte, donde mi amiga vomito, lloro y la tuve que enviar en taxi a su casa, mientras yo me quedaba con los chiquillos.

Puta pa hacerla corta termine afilando con el que tenia mas cara de pavo, que resulto ser el profe de educación física. no follaba tan mal, el problema es que se me anduvo enamorando y yo no quería nah con el, así, que mariconamente, después de todo el show nocturno, me levante sigilosamente. agarre mis tacos. por que andaba lady ese día y salí, silenciosamente por la ventana del living del susodicho; cual seria mi sorpresa al darme cuenta que estaba en una cabaña en sector desconocido de la ciudad con un rotweiller vigilando la entrada de manera amenazante.

Me gane al perro desgraciado y trate de salir. la reja de la entrada media dos metros y algo y no tenia la llave para abrirla. me hice la ruda y salte la reja, aterrizando precariamente en mis descalzos pies; camine cerca de una cuadra cual walk of shame mientras los cabros chicos se iban al colegio y note que no tenia las llaves de mi casa, por lo que tuve que retornar a la reja del enamorado, saltarla nuevamente, hacerle cariño al perro, entrar por la ventana. recuperar la llave y el calzón de repuesto, que había olvidado también. y repetir por ultima vez la escapada, para llegar invicta a la casa de mis padres y que mi madre me dijese que le daba vergüenza ajena tener una hija así.

En el próximo post podre escribir sobre los otros chiquillos que me han tocado, pero ahora estoy entre leyendo a hijo de tigre y tratando de estudiar.

 

Besines 🙂

 

Responder

