Suelta

El otro día llegue a tierras penquistas a comenzar las clases, como buena alumna aplicada ya tenia mis cuadernos y lapices de muchos colores para darle todo el flow a los apuntes.

Me da flojera resumir la semana completa. solo agregare que mis compañeritos son unos adolescentes imberbes bajo mi concepción de macho rico sensual intelectualoide, y las compañeritas son en su mayoría huecas estilo “uy yo quiero ser A1” y las que rescato son con suerte 4.

Llegado el fin de semana se realizo el festival REC, pa los que no cachan es rock en concepción, y puta, traen músicos chilenos y bandas emergentes, bueno y molotov.

Yo andaba con ganas de ir a ver a esta ultima banda ya que de pendeja me gustaban 3 canciones, pero mas que mal, era pa ir a disfrutar un rato y sacarle pica a mis familiares; el problema es que se lo comente a un amigo y el muy idiota, no encontró nada mejor que llegar a mi departamento a las 5 de la tarde (el show empezaba a las 10:00 pm) con dos botellas de vino y me encarga que le compre cigarros.

Cuento corto eran las 8, no nos quedaba mas vino, sufrimos la típica calentah de hocicoh (oezi), así que nos dirigimos raudos al jumbo a comprar alguna ranciedad pa seguir remojando la garganta. de improviso se me ocurre llamar a un amigo entero de colipato, pero amoroso como el solo, que me dice que llegara en media hora, con algo pa tomar, para que después caminemos al show.

Aparece a la hora, otro amigo colipato, pero ese hueon es como el homosexual que se cura y le baja la heterosexualidad (una historia que contare en otra ocasión), y estábamos de lo mejor, yo ya en un estado semi-etilico/media ebria/ caga de la risa contando mi teledrama venezolano, presenciado por el homo numero 1, a el homo numero 2. Cuando este loco, mientras yo le narraba la historia donde teóricamente fui una violadora pero lo unico que hice fue dormir en una esquina tipo araña de rincón, pa no faltarle la virtud al cafiche con polola que contaba el otro dia; me dice, no te creo hueona, nah si tu demás que lo violaste, eri super zorra, super puta, y un sinfín de epítetos mas que en realidad no me molestaron tanto por que estaba raja de cura.

Mi “amigo” se retiro a la media hora de su monologo insultante. aludiendo que debía juntarse con su pololo, y yo seguí carreteando con los muchachos, sin percatarme de mi honra dañada.

Al paso de mas horas, el amigo homo 1, se dedico a llamar a otros amigos colas y de la nada tenia un carrete tipo cola loca con mucha maría juana y mezclas de alcohol desmedidas.

Creo que se me apago tele a las 2 de la madrugada. y tengo imágenes random, donde me comí las guindas de un enguindao que llevaba 4 meses abierto, luego vació, luego me estaba agarrando a mi amiguito (alias el rucio) que estaba tan raja curao como yo y me decía continuamente que ¿que estabamos haciendo? – mientras yo lo hacia callar y pensaba en mi chiquillo en las capitales- luego me recordó a su folla amiga, le dije que no me importaba, finalmente me dice casi al borde de las lagrimas que hace mucho tiempo que fantaseaba conmigo, que nunca pensó que tendría la oportunidah, blablabla sentimentalismos que no me importaban en ese momento, si yo andaba cura y horny producto del muchacho capitalino, y me dice que lo disculpe por tenerlo chico….

Pensaran todos que con eso se me pasaron las pasiones, pero no hubo caso, me quería sacar al caballero del zodiaco de la cabeza como fuera, y mi amiguito servia de excusa.

Tuve otro apagón de tele, y reaccione con el chiquillo como dios lo mando al mundo y abrazándome. puta, me corrí piolamente, y me atrapó mas fuerte, la hice no tan piola, y siguió insistiendo, así que, finalmente entre mi borrachera lo putee, el me respondió que que me pasaba, lo putee porque no era el caballero del zodiaco y que esa cachita no significaba nada, me hizo callar, me abrazo y le pegue una patada voladora (en realidad fue de costado) para que me soltase.

A la mañana siguiente, me levanto, con el chico aun durmiendo raja en mi cama, y me visto apuradamente para ir a buscar agua a la cocina. me puse mi pijama/polera/robada al capitalino, y un short, llegue a la cocina, encontrándome de frente con uno de mis roomies, al que para que no se de cuenta de mi estado zombie ebria/encañada, abrace con toda la emoción del mundo diciéndole que seguía cura. me abraza de vuelta y luego me dice, oye ¿¿¿por que tienes rojo el cuello???, a lo que respondí que me había picado un zancudo etc etc, y me dirigí al baño para ver la monstruosidad que debí tapar con maquillaje y un pañuelo.

 

Mi amigo se fue, rápidamente, no me ha vuelto a hablar demasiado, y yo sin sentirme tan mal, seguí con mi día, hasta que recordé el episodio con el homo 2, y lo bloquee de mi wasap y feisbuk.

La duda es ¿que se cree ese hueon, para tratarme así, yo una mujer que simplemente disfruta su sexualidad, aunque a veces la utilice para no pensar en los sentimientos que quieren salir a la luz?

en especial cuando un dia ebrio el me comento que se había afilado a mas de 100 personas y tiene dos años mas que yo.

Por eso no soy zorra, ni puta, ni maraca, ni suelta ni ningún adjetivo insultante hacia mi sexualidad. prejuicio idiotas que clasifican a las mujeres. por que una mina debe ser recatada y señorita, nunca sentarse con las piernas abiertas, siempre peinada y maquillada, menos osar a besar a alguien si no mantienes una relación con el/ella. En cambio los hombres en general si lo hacen son winner, reciben felicitaciones constante de sus otros perros, y se les infla el ego.

He conocido hueones putos y mi amigo homo 2; a ese si lo clasifico por que hasta a mi me ha joteado en borracheras.

Responder

