Jueves por la noche

Llegue hoy a mis tierras sureñas a las 7:30 am, en consecuencia ando cagadisima de sueño, es jueves por la noche y no ando ranciando en algún bar, o follandome a algún muchacho. Al contrario, estoy con mi hermano pequeño, que cumplirá 18 añitos este lunes, por lo que, hemos pasado la tarde juntos, le mostré algunos blogs y materia de la U, y ahora son las 12 de la noche, mientras miramos los simpsons. Dan un capitulo donde Milhouse se convierte en el niño fusión y hacen una película sobre el hombre radioactivo. como sera mi nivel de fritura cerebral, que acabo de notar que el hombre radioactivo es una alegoría a Batman jaja, mi hermano se ríe de mi porque no me he lavado el pelo y parece una masa asquerosa, y me dice que soy la mas rancia de la tierra, por lo cochina obviamente.Estoy tan cansada que ni animo de escribir tengo, pero me prometí a mi misma que iba a escribir continuamente.

Les podría contar mientras la historia mas triste de mi vida 😦, jaja me da paja, contaré mejor que almorcé con la nueva polola de mi papá hoy.

Resulta que, hace poco mas de un año mis padres se separaron definitivamente, algo suuuuper trágico, (si claro) y desde ese entonces yo he estado, como la típica hija mayor, tratando de estar con ambas partes a pesar de mi lejanía geográfica. a mediados del año pasado, hablando con mis hermanos, me enteré que mi padre tenia una “amiga”, la cual lo había invitado considerablemente a su casa, con mis pequeñines, por lo que me putee un poco y viaje exclusivamente a hablar con mi padre. el dialogo transcurrió así:

Era una tarde helada de agosto, mientras con mi padre comiamos unas pailas marinas, el feliz de estar con su pequeña y blabla, cuando yo le pregunto de lleno: papá? cachay que me enteré que tenias mina. que vola?

Padre me responde que na’ que ver, que el tenia una amiga solamente, por lo que le pedí de manera encarecida, que por favor, si quería iniciar una relación, no metiese a mis hermanos entre medio, que esperase un tiempo, por que igual un shock de ese tipo, para dos niños es algo semi-traumatico. (onda ver a tu padre con otra mina, después de verlo toda tu vida con tu madre, blabla) me dijo -hija, tranquila, si no pasa nah’ es solo una amiga que tiene hijos de la edad de los chicos, y nos invita a su casa a tomar once y la vola.- puta yo le dije ahi directamente que me importaba un pico con quien se metiera mientras no metiese a mis hermanos, por que no correspondía, un poco de criterio y la wea, y el me aseguro que eso no pasaría.

pasaron los meses y conoci a la susodicha, en un concierto de muse alla en las capitales. puta yo andaba con “juanita” una de mis mejores amigas, y mi papa llega con esta loca, que resulto ser regia y simpatica. pa mi fue la “otra” directamente, y esta “otra” despues del concierto se rajo con sushi y chelas po loco, queriendo quizas comprar mi aprobacion y toda la wea.

Mientras mi padre hablaba de puras weas, la mina lo miraba con cara de adoración, y yo odiaba todo. “juanita” se cagaba de la risa de mi cara y me hacia apoyo moral mientras yo trataba de mantener una conversación coherente, y así hasta que nos fueron a dejar a nuestro alojamiento, donde la loca me abrazo, y yo -considerando que odio que la gente me toque en primera instancia, mas aun gente que no conozco- quede en estado congelado y me despedí de mi papa así piolamente. nos bajamos y mi amiga se cago de la risa de mi por mínimo dos horas XD.

Al día siguiente nos fuimos de la capitals, a conce, donde pa sacarme el recuerdo nos curamos 3 días y me agarre a un amigo de mi ex-andante, por puro cura, pero fueron sus besitos locoh y chao, porque no quería cagar la situación aun mas y no soy tan suelta. Mi amiga se seguía riendo de todo y me decía que le daba lastima mi persona.

Ahora, mas de 4 meses después, puta llegue al terminal de buses (porque soy pobre y volar de conce a este pueblo sale mas caro que la chucha), y mi padrecillo me va a buscar en la mañana con la loca de copiloto :O. otra vez quede muda, pero algo habíamos conversado antes de entrar a clase y seudo le había aceptado a el su andanza, la mina me saludo amorosamente y yo caga de sueño con cuea le respondí, hasta que ella se fue a la pega.

Nos invito a almorzar y se rajo con mi congrio (wijuuu!) puta entre conversa y ya buena onda, porque no soy tan mala, termine prometiendole que le haría copetes el sábado, y ella se despidió de beso de mi papi jajajajaja, en fin. la loca es la raja y mi madre esta media rallah, onda la quiero y todo pero tiene sus dias donde es la mama bacan, y otros donde es la media lunática que me culpa por respirar y wea.

En resumidas cuentas, los viejos a pesar de todas sus cagas, tienen derecho a ser felices, reencontrar el amorsh, disfrutar de una relación sana, puta, follar y sentirse bien consigo mismos, mas aún teniendo el apoyo de sus hijos en esta nueva etapa. Mi papi no es rancio ni nah, al contrario, es el loco que a pesar de todas mis cagas me sigue apoyando, y a pesar de que no le agrada la idea de que el próximo año, si me da la cabeza y  los azares del destino, incluida la bendición de Zeus, Rá y todos los dioses random me apañan, estaría cambiándome a la Chile o la PUC, que se yo, se que me apañara si lo hago, total, ya sabe que su hija es media gitana y se aburre de las ciudades y la gente desagradable.

Filo. tengo sueño,paja cansancio y debo hacer mojitos con arándanos el sábado en la casa de mi nueva madre (minimo que se raje con un sobrino rico pa la nueva hija jajajaja).

 

Buenas noches.

La wea fome de post pero mi memoria se fue al carajo, y aparte hace frío.

 

besitos :*

Responder

